¿Y qué pasa con la madera?
20
Nov
Los bancos urbanos son un elemento esencial de mobiliario urbano. Elegir el banco adecuado no es una tarea fácil. Esto se debe a muchos factores, entre los que se incluyen su estructura, construcción, estética y los materiales utilizados en su fabricación.
Ya hemos hablado un poco sobre las estructuras y los materiales que utilizamos en nuestros artículos «Bancos de parque ¿de acero o de hierro fundido?» y «Bancos de hormigón: ¿moda o solución práctica?». Hoy, sin embargo, nos centraremos más en la madera con la que se fabrican nuestros bancos de parque.
¿Y qué pasa con la madera?
Elegir la madera adecuada fue una tarea difícil. Su calidad, durabilidad, longevidad y grosor son aspectos muy importantes. Sin embargo, años de experiencia nos han permitido seleccionar la madera ideal: ¡el abeto! Gracias a esta elección, nuestros bancos urbanos no solo son hermosos, sino también resistentes.
Las gruesas tablas con las que producimos nuestros productos también son sometidas a un meticuloso proceso de tratamiento. Esto asegura que nuestros bancos no tengan astillas ni imperfecciones y sean extremadamente seguros, además de resistentes a las condiciones meteorológicas.
Por esta razón, nuestros bancos urbanos se adaptan perfectamente a cualquier lugar. Son ideales para parques infantiles y cualquier espacio público utilizado por niños y adultos.