Productos

Tablas informativas: ¡ecología pura!

Tablas informativas: ¡ecología pura!

El fenómeno de las tablas informativas ya lo hemos descrito en el artículo “Carteles informativos — ¿para qué sirven?” (enlace). Hoy, nos gustaría abordar otro tema relacionado con las tablas, y a la vez, muy cercano a nuestro corazón.

¿Alguna vez se han preguntado de qué están hechas nuestros carteles informativos? Es muy sencillo y puede que los sorprenda: ¡de todo lo que queda de nuestra producción!

Optamos por esta solución porque la ecología es muy importante para nosotros. La ley nos obliga a gestionar los residuos de producción… Resulta que almacenar estos restos de acero antes de su eliminación no es fácil. Además, están los residuos de pintura en polvo, que son muy pesados y peligrosos de manejar, pero la mayoría de los residuos mencionados se pueden reutilizar.

Así nacieron los carteles ecológicos: a partir de restos de materiales no utilizados durante la producción. El acero, por lo general, proviene de restos del proceso de fabricación de las papeleras o bancos urbanos. Con esta solución, los residuos tienen una segunda vida. Los carteles, al igual que nuestros otros productos, se pintan en polvo, pero exclusivamente con pintura recuperada en el proceso de reciclaje. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes un producto de alta calidad y también reducimos la cantidad de residuos destinados a la eliminación.

Nuestros carteles informativos pueden usarse para cualquier propósito. ¡Por eso, son nuestros clientes quienes deciden qué debe aparecer en ellas! Esta solución permite ajustar el cartel a necesidades individuales. Y cuanto más se pidan, ¡menos residuos eliminaremos!