Productos

¿Por qué necesitamos bloqueadores de estacionamiento?

¿Por qué necesitamos bloqueadores de estacionamiento?

Cada año, el número de automóviles sigue aumentando. Nos volvemos cada vez más cómodos, pero, lamentablemente, esta comodidad y el aumento en la cantidad de coches no vienen acompañados de más espacios de estacionamiento. ¡De hecho, cada año hay menos! Estos espacios están siendo reemplazados por zonas peatonales, calles compartidas (woonerfs) y áreas verdes destinadas a los paseantes.

Estos dos factores, el creciente número de automóviles y la disminución de espacios de estacionamiento, han llevado a situaciones que ya no sorprenden a nadie. Todos los días, los conductores se ven obligados a luchar por un lugar donde aparcar, incluso utilizando partes de la acera para poder aparcar su vehículo.

Algunos pueden relajarse al regresar a casa, cuando dejan su coche en un lugar asignado en el garaje, en un estacionamiento vigilado, o en un conjunto cerrado. Sin embargo, a veces sucede que el lugar de estacionamiento, que es propiedad de alguien, está ubicado en la calle. En tales casos, es necesario proteger el lugar de estacionamiento contra visitantes no deseados. La mejor solución es utilizar un bloqueador de estacionamiento. Se levanta cuando se deja el lugar y se baja cuando se llega, ¡no es nada complicado!

De la misma manera, los bloqueadores de estacionamiento pueden ser utilizados en los aparcamientos frente a las oficinas. Después de todo, nadie quiere un coche ajeno en su espacio cuando tiene prisa para llegar al trabajo. Además, los bloqueos de estacionamiento también funcionan muy bien como barreras, impidiendo el acceso a personas no autorizadas.

Para instalar un bloqueador de estacionamiento, es posible que se requiera la aprobación de la administración de la propiedad. Es importante saber que hay lugares donde no se puede colocar un bloqueo. El primero de estos es una carretera, incluso si tiene estatus de vía privada. El segundo es un lugar donde el bloqueo impediría el acceso de los servicios municipales. Es fundamental tener esto en cuenta.

Los bloqueadores de estacionamiento son muy convenientes, efectivos y fáciles de usar. Por lo tanto, si tienes problemas con un espacio de estacionamiento que te pertenece y que siempre está ocupado, un bloqueador de estacionamiento será la solución ideal, ¡permitiéndote respirar con alivio!