Productos

Palisandro: ¡el nuevo color de nuestra madera!

Palisandro: ¡el nuevo color de nuestra madera!

El torbellino de colores no solo anuncia la llegada de la primavera y nuevos planes para la planificación de espacios, sino también la elección adecuada de un color que encaje perfectamente en el entorno. Una paleta de colores bien seleccionada no solo se integra armoniosamente en el paisaje, sino que también mejora el estado de ánimo. Por eso, para mejorar el ánimo, hemos optado por el elegante y fácil de mantener palisandro. Este color, que combina con cualquier espacio y, sobre todo, es duradero, es ideal para elementos de madera como bancos o papeleras en parques, adaptándose tanto a la infraestructura urbana como a áreas recreativas.

Para mantener el color profundo del palisandro durante el mayor tiempo posible, es mejor colocar el banco en un lugar sombreado o asegurarse de que reciba sombra en las horas de mayor exposición solar. A pesar de la opinión popular, no son el frío ni la humedad los mayores enemigos de los bancos, sino los rayos solares, y es contra ellos que debemos proteger los elementos de madera. De esta manera, prolongaremos la vida útil de cada banco urbano.

La madera en color palisandro mantiene sus cualidades estéticas durante más tiempo y, además, es más fácil de restaurar. ¡Solo ventajas! Por lo tanto, el palisandro se ha convertido en uno de nuestros colores estándar de forma permanente.

¿Caoba, teca o palisandro? Todos tienen su favorito.

¡No olviden decirnos en los comentarios de Facebook cuál es su color favorito!