Dispensador de bolsas Fibi – ¡pasea fácil con tu perro!
Pasear con nuestro amigo peludo es una rutina diaria que hacemos con gusto. El problema surge cuando nuestro perro deja una sorpresa en el césped y olvidamos llevar bolsas. Al final, todos debemos limpiar las heces de nuestro perro. Sin las bolsas de plástico, no es tan sencillo.
Año tras año, se colocan cada vez más papeleras para los excrementos de perros, lo que facilita a los dueños la tarea de limpiar las heces de sus mascotas. Sin embargo, la papelera por sí solo no resuelve todos los problemas.
Por eso decidimos crear la serie de productos Fibi. Entre ellos se encuentra el dispensador de bolsas. Este producto debería estar en cada lugar que visitamos con nuestro compañero peludo. Gracias a él, evitaremos una buena dosis de estrés si olvidamos las bolsas o si nuestro perro deja una sorpresa un poco mayor de lo habitual.
Además, nos recordará la obligación de limpiar las cacas de nuestro animal. ¡Por eso, los dispensadores de bolsas definitivamente deberían estar junto a las papeleras caninas! Nuestro vecindario o parque favorito solo ganarán con ello. Limpiar las heces de nuestra mascota es una responsabilidad que recae en el dueño. Y, de hecho, pisar una sorpresa no es nada agradable. Seguramente, al menos una vez en la vida les ha tocado limpiar un zapato después de tal incidente…
¡No esperes más y haz un llamado hoy mismo a tu Comunidad de Vecinos, Ayuntamiento o Municipio para que implementen este producto tan funcional!