Los gérmenes omnipresentes—bacterias, virus—aunque invisibles, nos acompañan a diario. Parte de estos gérmenes vive en simbiosis con el organismo humano, pero la otra parte es responsable de provocar diversos tipos de enfermedades.
Hoy en día, la facilidad de comunicación y el rápido desarrollo de las ciudades favorecen enormemente la propagación de enfermedades. Vale la pena mencionar los contenedores de basura, que son verdaderos focos de gérmenes, a pesar de su vaciado diario.
Como fabricantes de arquitectura urbana, durante 14 años hemos suministrado cientos de papeleras a ciudades en toda Europa. Basándonos en nuestra experiencia y preocupados por la seguridad, hemos creado una papelera con certificado higiénico.
La papelera Rico, de que hablamos, gracias a su construcción modular, es fácil de desinfectar, lo que se traduce en rapidez y calidad en la limpieza regular. Y precisamente esto es clave para evitar la propagación de bacterias patógenas y parásitos.
La tapa hermética y cerrada impide la entrada de humedad, que, especialmente en combinación con temperaturas más altas, es un paraíso para las bacterias. La construcción especial del cubo evita que aves, roedores e insectos accedan a la basura en su interior, lo que reduce el riesgo de propagación de enfermedades peligrosas.
La desinfección de la papelera Rico es increíblemente sencilla: solo hay que llenar la cubeta con el líquido adecuado según las indicaciones del fabricante y esperar a que el líquido se escurra a través del pequeño agujero en el fondo del cubo. Esta solución facilita la desinfección y reduce su tiempo.
Nuestra papelera Rico ya ha demostrado su eficacia en varias ocasiones. Durante la epidemia de Peste Porcina Africana, fue el único cubo recomendado por los servicios sanitarios para combatir la epidemia.
Rico—el enemigo de los gérmenes—es ideal para el uso diario y permite una lucha eficaz contra la propagación de diversas enfermedades causadas por bacterias, virus y parásitos. Su mejor recomendación es el certificado del Instituto de Higiene.
¡Prueba nuestra papelera Rico y no te preocupes más por los virus, bacterias y parásitos!