¿Bancos dobles: de que sirven?
Los bancos urbanos son un excelente lugar para descansar durante un paseo. Nos gustan las caminatas, tanto en solitario como con familia y amigos. Sin embargo, a veces un banco urbano no nos ofrece suficiente espacio para descansar cómodamente, especialmente cuando estamos acompañados por un grupo numeroso.
¡No se preocupen! Hemos encontrado una solución para esto.
Una excelente opción son los bancos de la serie Duo, que ofrecen ¡el doble de espacio para sentarse! Se pueden colocar en fila, de manera que el acceso al banco desde cualquier lado sea cómodo. Los bancos dobles se integran perfectamente en espacios amplios. Además, son ideales para cuando hay más personas usándolos, evitando la división en dos grupos separados por varios metros. ¡Esto favorece la comunicación entre los paseantes!
Al unir dos bancos en uno, obtenemos una solución ideal que podemos usar con éxito en muelles, en parques urbanos con caminos anchos, en plazas frente a centros comerciales o en pasajes. Esta solución permite una mejor utilización del espacio y del presupuesto, ya que los bancos urbanos Duo son mucho más económicos que los bancos individuales. Por lo tanto, vale la pena considerar la compra de estos bancos al planificar el presupuesto ciudadano.
cubo de basura, bancos, bancos de hormigón, bancos urbanos, bancos de acero, bancos de hierro fundido, ciudad, parque, espacio público