Descripción
Papelera Urbana de exterior con patas de hierro fundido: gracias a su diseño clásico y una robusta construcción es ideal para parques, plazas y calles.
La fusión de hierro fundido y madera garantiza la mayor resistencia a los actos vandálicos. La estructura de acero cincado proporciona una base resistente y duradera, mientras que el revestimiento de madera aporta un aspecto atractivo y natural al contenedor. La cubeta interior con cenicero está fabricada en acero cincado.
Las patas de hierro fundido proporcionan una mayor estabilidad y durabilidad, lo que permite su uso en espacios exteriores con condiciones adversas.
Papelera Urbana es adecuada para áreas verdes, parques y jardines, y es una opción popular entre nuestros clientes.
Pareja ideal para nuestro Banco Urbano.
| Altura total | 81 cm |
| Capacidad | 30 L |
| Altura de la cubeta | 48 cm |
| Diámetro de la cubeta | 28 cm |
| Cenicero | si |
| Los parámetros pueden variar dentro del margen del error estándar estadístico. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|---|---|---|---|
| Los colores que se muestran en el monitor son solo orientativos y pueden diferir de los colores reales de los productos. | |||
![]() |
El producto se puede instalar permanentemente atornillándolo a superficies duras con pernos de expansión o como elemento independiente. Entregado en elementos para autoensamblaje. Añadimos un juego de tornillos de acero inoxidable con instrucciones. |
|---|
![]() |
El producto posee el certificado de conformidad con la norma UNE EN 1176 y puede ser montado de manera segura también en parques infantiles. |
|---|





