Productos

¡Acción: refuerzo!

¡Acción: refuerzo!

Al decidir comprar un banco de parque, no lo adquirimos para una sola temporada y queremos que nos sirva sin dañarse durante muchos años. Una manera sencilla, además de elegir un banco de la mejor calidad posible, es seleccionar los accesorios adecuados.

Una excelente solución es usar un ángulo de refuerzo para el banco, que apoyará la parte del banco del parque más susceptible a daños: el respaldo.

Nuestros ángulos de refuerzo para bancos están hechos de acero, el cual pintamos con pintura en polvo. Gracias a esto, no solo mantenemos la coherencia estética del producto, sino que también protegemos el acero contra la corrosión.

¿Les preocupa la instalación complicada? ¡No tiene nada de difícil! Nuestros ingenieros se han preocupado por la comodidad de los clientes y el ángulo de refuerzo para el banco tiene recortes y agujeros especiales que facilitan enormemente la instalación.

¿Pero en realidad es necesario este tipo de ángulo?

¡SÍ!

No queremos facilitar el trabajo a los vándalos; gracias al ángulo de refuerzo para el banco, es casi imposible destruir el respaldo. Este producto proporciona apoyo para el banco del parque contra muchos daños mecánicos. ¡Por eso vale la pena considerar su uso! Puede ahorrarnos muchos disgustos.