¿Banco urbano – un regalo ideal para Navidad?
Buscar el regalo perfecto para Navidad requiere tiempo, un buen conocimiento de los deseos de la persona a la que se le va a regalar y creatividad. Nos enfrentamos a esta ardua tarea cada año.
¿Nunca has soñado con tener tu propio banco de parque?
Cómodo, sin riesgo de que se le adhieran chicles. Madera gruesa y sólida, disponible en tres colores: teca, caoba y palisandro. Acero simple y sólido o fundición decorativa, ambos pintados en polvo. ¿O tal vez un poco de hormigón arquitectónico?
Un banco es una excelente idea de regalo no solo para los entusiastas de mobiliario urbano. ¿A quién más crees que le haría feliz?
Nuestros bancos urbanos son productos para montaje propio, por lo que serán un excelente regalo para quienes disfrutan armando modelos o haciendo manualidades. Si el regalo es para un aficionado al ejercicio y la actividad física, vale la pena elegir un banco hecho de hormigón arquitectónico. Una sola pata pesa nada menos que 60 kg, lo que permite que el regalo pueda usarse durante el entrenamiento.
Nuestro banco puede que no quepa debajo del árbol de Navidad, ¡pero seguro que lo podrás colocar justo al lado! Sin duda, esto aumentará el apetito del portador, y al llevarlo el nuevo dueño… Bueno, después de semejante esfuerzo físico, seguramente tendrá aún espacio para un poco de empanadas y un trozo de pastel.
¿Ya estás pensando en 2020? Visítanos antes de fin de año y te regalaremos nuestro cuaderno y bolígrafo. Este set te permitirá anotar tus metas y planes para pasar el Año Nuevo como lo has soñado. Si mientras los escribes te sientas en nuestro banco recién ensamblado, ¡seguro que todos tus deseos se cumplirán!
Independientemente del regalo que elijas, esperamos que pases estas fiestas en compañía de tu familia. Y con motivo de ello, ¡queremos desearles a nuestros maravillosos clientes todo lo mejor!