Productos

Papelera Rico, el destructor de virus

Papelera Rico, el destructor de virus

Estimados señores,

Estamos en el pico de la temporada epidemiológica. En muchos lugares del mundo, los factores nocivos para la salud están mostrando su lado más peligroso. Cada uno de nosotros tiene un impacto significativo en la reducción del riesgo de infección en nuestro entorno común. Esto también se aplica entre los empleados de la empresa, en las instituciones educativas o en los espacios públicos.

Basta con aplicar métodos simples, como la desinfección de manos o asegurarse de que en nuestro entorno inmediato haya cubos de basura cuya seguridad y utilidad estén certificadas por especialistas. El testimonio más reconocible y popular de este tipo es el Certificado Higiénico, que confirma que un producto cumple con las normas actuales en el ámbito de la seguridad bacteriológica. Dado que incluso la exposición inadvertida de una persona a un riesgo para la salud o una enfermedad puede tener graves consecuencias, la papelera RICO con certificado higiénico será tanto una garantía de su preocupación como una ayuda para limitar la propagación de pandemias incontroladas.

El diseño del cubo ha sido especialmente concebido para permitir una desinfección rápida y sin complicaciones del recipiente, y los módulos intercambiables hacen que esto no sea una tarea engorrosa. Es una papelera urbana de uso cómodo con tapa. El recipiente está montado sobre una pata de acero destinada a ser incrustada en el concreto. Para evitar que los desechos se derramen del cubo o se mojen, su abertura está protegida con una tapa redonda con bisagra. Su vaciado es excepcionalmente fácil y no se requieren permisos especiales para la desinfección. Es una solución muy práctica que impide que bacterias, virus y olores desagradables se escapen al exterior. Nuestras papeleras Rico han sido probados y altamente evaluados por los organismos correspondientes, entre otros durante la epidemia de Peste Porcina Africana, donde demostraron ser un factor decisivo en la reducción del riesgo bacteriológico y viral en las áreas sometidas a cuarentena.