Familia Gladiador
No hay vínculos más fuertes que los familiares, por eso hoy vamos a hablar en pocas palabras de una de nuestras familias favoritas: la Familia de productos Gladiador.
¿Por qué nos gustan tanto los Gladiadores?
En primer lugar, por su versatilidad: los modelos de bancos Gladiador están disponibles en opciones sin respaldo, con respaldo, sin reposabrazos y con reposabrazos de acero o de madera. En segundo lugar, por su durabilidad: los bancos Gladiador tienen un asiento y respaldo hechos de tablas gruesas de 4 centímetros de abeto escandinavo, resistentes a las condiciones atmosféricas. La excepción a esta regla son las versiones Gladiador SOLID y Gladiador WPC. Gladiador SOLID es un banco con un asiento de acero extremadamente resistente a daños mecánicos, mientras que en el banco Gladiador WPC la madera ha sido reemplazada por un duradero y estético material de polímero, es decir, un compuesto de madera y plástico.
El aspecto moderno y estético de los bancos Gladiador, así como el respaldo perfectamente inclinado, invitan al descanso y la relajación. Pensando en la comodidad y alegría de los niños, hemos diseñado una serie especial de bancos infantiles. Esta serie incluye los bancos Bubu, Yogui, y Baloo con reposabrazos de madera. Los niños se sentarán con gusto en estos bancos adaptados a su altura para descansar un momento, recobrar energías para seguir jugando, beber agua tranquilamente o comer un pequeño bocadillo. Más información sobre los bancos infantiles se encuentra aquí.
Para complementar nuestra colección familiar, hemos creado una mesa de madera Gladiador, que en combinación con los bancos y el nuevo miembro de la familia – la silla Gladiador (más detalles aquí) – forman un conjunto coherente y garantizan que cualquier amante del relax al aire libre encontrará algo adecuado. El diseño especial del marco de la mesa permite pasar fácilmente y cómodo alrededor de la mesa y disfrutar de una agradable comida al aire libre.
Pensando en la estética y la disposición completa del espacio público utilizando productos de una misma gama, hemos ampliado nuestra oferta con el cubo de basura urbano Gladiador en dos versiones – con cenicero y sin cenicero – y el soporte para bicicletas Gladiador. Todos los elementos de mobiliario urbano de la familia Gladiador permiten una disposición libre de áreas urbanas destinadas al descanso, relajación y diversión. Gracias a la variada gama de productos, que se integran perfectamente en parques, jardines, estaciones, o en plazas, áreas de juegos, plazas y woonerfs, revitalizaremos cada vecindario, distrito o ciudad. La familia Gladiador se recomienda a todos los paisajistas, diseñadores de espacios verdes urbanos, y personas responsables del equipamiento de jardines, áreas de juegos y lugares de relajación al aire libre.
¡Para un agradable descanso!