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Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días laborables desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a REKORD Mobiliario Urbano por sus propios medios. REKORD Mobiliario Urbano no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@rekord-bancos-urbanos.es o en el 649 80 62 70.

A continuación, le informamos de cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto o llamando por teléfono al número 649 80 62 70 donde le indicaremos la forma de proceder.

  1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico info@rekord-bancos-urbaos.es

  1. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.

Los elementos de acero y hierro fundido cuentan con una garantía de 24 meses. Elementos de madera 12 meses a partir de la fecha de compra. En el caso de un producto defectuoso, REKORD Mobiliario Urbano se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda. Siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza (comportamiento de la madera), así como los daños producidos por un mal uso del producto o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen los defectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la carta de garantía o del justificante de compra.
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

En REKORD Mobiliario Urbano queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio postventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono/WhatsApp 649 80 62 70, e-mail info@rekord-bancos-urbanos.es

La garantía ofrecida por REKORD cumple con los requisitos legales exigidos tanto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

  1. Si el producto no satisface sus expectativas

Si recibe el producto y no se corresponde a lo que buscaba, no se preocupe puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con REKORD por cualquiera de los medios disponibles. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el producto sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, lo re-empaquete muy bien con todas las protecciones con las que lo suministramos desde REKORD; tenga en cuenta que luego puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos muy dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

  1. ¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de REKORD, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros en info@rekord-bancos-urbanos.es. Los gastos de devolución serán los mismos que los de entrega. Estos gastos de entrega y devolución serán descontados del importe total a devolver.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a REKORD Mobiliario Urbano por sus propios medios. REKORD Mobiliario Urbano no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas especiales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.