Preguntas frecuentes – FAQ

1. ¿Cuándo puedo recibir mi pedido?

Si el producto lleva etiqueta «Envío rápido» (debajo de la descripción) la entrega se realizará en atención a las órdenes del pedido y el tiempo de entrega no será en ningún caso superior a 5 días hábiles, contando el día siguiente de la fecha del pago confirmado.

En otros casos la entrega de los elementos de mobiliario urbano se realizará en atención a las órdenes del pedido y el tiempo de entrega no será en ningún caso superior a 15 días hábiles, contando el día siguiente de la fecha del pago confirmado.

En el día de salida de la mercancía recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento. También puedes contactar con nosotros para consultar el estado del pedido.

2. ¿Puedo recoger los productos comprados online en una tienda física?

No, no es posible recoger el producto en la tienda física. Pero si quieres recoger los productos con tu propio transporte desde nuestro almacén contáctanos por WhatsApp 649 80 62 70 o email:  info@rekord-bancos-urbanos.es para los detalles.

3. ¿Cómo puedo realizar el pago de mi pedido?

Puedes pagar mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen la máxima seguridad a nuestros clientes mediante la más moderna y segura tecnología.

4. ¿Cómo puedo contactar con la tienda?

Tienes varias formas para poder contactar con nosotros:

  • A través de nuestro formulario de contacto.
  • Por correo electrónico en la dirección info@rekord-bancos-urbanos.es
  • Si lo prefieres puedes encontrarnos en el número de teléfono/WhatsApp 649 80 62 70 de lunes a jueves 8.00-16-00 y viernes 8.00-14.00.

5. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en la cesta de la compra según el volumen de los productos y la zona de envío seleccionada.

  • Envíos Valencia: 10€
  • Envíos peninsulares: con la compra de 8 unidades los gastos de transporte siempre son gratuitos. En caso de productos de hormigón, macetas y papeleras de reciclaje hay que añadir 60€+ IVA/ud. de gastos de envío.
  • Envíos non peninsulares: los gastos de envío a Baleares: 65€ + IVA/ud., a Canarias, Ceuta y Melilla: 90€ + IVA/ud. Con la compra de 8 unidades contacta con nosotros para calcular los gastos de transporte.

6. ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido de dos maneras:

  • Mediante el correo electrónico de confirmación de tu envío: haz clic en el número de seguimiento que encontrarás en el email,
  • si tienes preguntas acerca del envío y la entrega de un paquete, puedes contactar con nosotros a través del número de WhatsApp. No olvides tener el número de seguimiento a mano.

7. ¿Cómo puedo configurar el Aparcabicicletas Viking?

Aparcabicicletas Viking : tiene una construcción modular. Podemos unir varios módulos básicos ampliando así a estructuras de 6 plazas, 9, etc.

Si necesitamos el aparcabicicletas para estacionar 3 bicicletas añadimos a la cesta el módulo básico + 2 soportes y dependiendo del método de montaje: 2 placas de montaje (para atornillar) o 2 anclajes (para empotrar).

Si necesitamos el aparcabicicletas con 6 plazas añadimos a la cesta: 2 modulos básicos, 2 soportes, 1 conector y dependiendo del método de montaje: 3 placas de montaje (para atornillar) o 3 anclajes (para empotrar).

8. ¿Cómo añadir productos a la cesta?

En la página de la categoría del producto tienes que pulsar el botón: “elige la opción” para ir directamente a la página del producto. En la página del producto tienes que seleccionar el número de unidades, el color u otras variantes pulsando los botones adecuados. Para añadir los productos a la cesta pulsas sobre el botón “Añadir a la cesta”. Cuando quieras, puedes ver y editar lo que has añadido en el pulsando el botón rojo de tu carro de la compra. Cuando hayas terminado de seleccionar y colocar todos los productos en la cesta puedes finalizar el proceso de compra pinchando en «Pasar por caja».

9. ¿Qué significa el símbolo WPC en el nombre de algunos productos?

Todos los productos WPC están fabricados de madera técnica. El WPC mezcla madera natural (fibras naturales de madera) con polímeros (plásticos reciclados o vírgenes) para obtener un compuesto con excelentes propiedades estructurales, con más durabilidad y resistencia que la madera natural. El WPC no absorbe tanta humedad lo que permite una mejor superficie de fricción, mayor resistencia a la lluvia y rayos UVA, y mejor superficie antideslizante.

10. ¿Qué medidas de protección frente a condiciones climatológicas adversas tienen los productos?

Todos los elementos de acero o hierro fundido son cincados y pintados en polvo. Los tablones de madera están pulverizados con cuatro capas de laca a base de agua para proteger la madera contra cambios climáticos.

11. ¿Puedo cancelar o anular un pedido de la tienda?

Si el pedido no ha sido enviado y deseas cancelarlo, envíanos la información por correo electrónico.

Si el pedido ha sido pagado, te reembolsaremos el importe en 7 días laborales en el numero de cuenta indicado.

Si el pedido ha sido enviado recuerda que dispones de 14 días naturales para devolverlo desde la fecha de la entrega (según la política de devoluciones de la tienda).

12. ¿Dónde puedo encontrar la política de devoluciones?

La política de devoluciones de nuestra tienda está disponible en este enlace.

13. ¿Están protegidos mis datos personales?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos. La Protección del comprador cubre todas las compras que cumplan con los requisitos cuando se haya utilizado PayPal para pagar, así como otros pagos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web.