fbpx

REKORD Home – muebles que aman tu hogar

En Rekord llevamos muchos años diseñando y fabricando mobiliario urbano. Una de nuestras misiones, además de tratar siempre de ofreceros la excelencia en cada producto que construimos, es la de fijarnos nuevos retos, encontrar nuevas inspiraciones y transformarlas en novedosas  propuestas. Gracias a esta filosofía nace nuestra nueva línea REKORD HOME: una gama de productos para tu hogar que combinan diseños elegantes y modernos con una gran funcionalidad y durabilidad.  

Con nuestra línea HOME queremos ofreceros soluciones modernas y originales aportando a la vez un mayor grado de calidez a tu hogar, siendo la combinación de madera de alcornoque y acero nuestros elementos principales. En esta época del año en la que pasamos más tiempo en casa, nuestro alrededor cobra mucha más importancia. ¿Quizás la nueva mesa de café Denver o la estantería Nevada llena de tus libros favoritos hagan el invierno más cálido?…

Welcome to the mesa California 😉

Permitenos ahora que te presentemos a los primeros miembros de la familia REKORD HOME:

Mesa California es ideal para celebrar los nuevos reencuentros con nuestros allegados o para convertirla en un centro de trabajo elegante y espacioso. Deléitate con una comilona o una buena cena con la mejor compañía mientras disfrutáis charlando y arreglando los problemas del mundo.

Con la superficie ideal para llenarla de ricos platos, tapas o vasos con refrescos y otras delicias.

Con la mesa de centro Boston puedes aprovechar al máximo el espacio en ubicaciones más reducidas. Come en tu cocina para ahorrar tiempo o simplemente disfruta de algún juego de mesa con tus seres más queridos. Es muy importante pasar tiempo juntos y compartir emociones y sentimientos. Tenemos que disfrutar esos momentos con la mayor frecuencia posible 😊

Si te encantan los encuentros con tus amigos, la mesa Denver es la mejor elección para ti . Es la hermana pequeña de la mesa Boston, para que puedas disfrutar de un café calentito o cualquier aperitivo que te apetezca mientras vibras con tu serie favorita, ¡tú eliges! la mesa Denver te abre un abanico casi infinito de posibilidades para relajarte y tomar un aperitivo en cualquier momento del día.

 

Si quieres dar un toque original a tu salón o cocina y sorprender a tus visitas, elige nuestro taburete alto Hocker inspirado en los míticos pubs irlandeses: sencillo, funcional y cómodo.

¿Y si dispones de chimenea y quieres tener almacenada la leña de una forma cómoda y elegante? Entonces nuestro bastidor para leña Colorado será tu mejor aliado. Olvídate de tener que desplazarte mucho para mantener caldeado tu hogar: ten siempre a mano la leña necesaria para no perder ese calor tan preciado en épocas de frío.

Convierte tu casa en tu hogar

Y esto es tan solo el principio. En breve continuaremos ampliando  la familia REKORD HOME y os iremos presentando nuevos muebles modernos y funcionales con los que esperamos ayudarte para darle un toque más cálido a tu hogar y a la vez hacerte la vida más fácil 🙂

 

Descubre más productos en nuestra nueva página rekordhome.es