Sillas urbanas – ¡la nueva dimensión de relax al aire libre!

Sentarse bien para sentirse bien

Todos tenemos días que, sin importar el motivo, nos apetece disfrutar de nuestra propia compañía. Desconectar un poquito en soledad, ya sea saboreando la lectura de un buen libro o, simplemente, divagando sin más.

Hasta ahora la mayoría de veces en los jardines o parques se nos ofrece esta posibilidad pero de manera relativamente limitada: los bancos son fantásticos, pero no ofrecen ese plus de individualidad (además todos nos sentimos un poquito incómodos si por lo que sea, no nos apetece compartir banco en ese momento y aparece alguien para “invadir” nuestra parcelita de madera) ( y eso no es ser antisocial eh? 🙂 )

Pensando en esos momentos queremos presentaros nuestra nueva línea de mobiliario: las sillas urbanas, las cuales nos ofrecen una nueva dimensión en lo que al relax y disfrute individual se refiere.

Además, recién aterrizados en nuestra “nueva realidad” con nuestras sillas urbanas es más fácil mantener la distancia de seguridad recomendada, disminuyendo a la vez nuestra distancia social con nuestros seres más queridos. (nos será mucho más sencillo poder seguir disfrutando de su compañía de manera más prudente)

Crea tu zona de relax

Para los diseños de nuestras Sillas urbanas nos hemos basado en nuestros modelos de bancos urbanos de las líneas Gótico Bis, Spartan y Gladiador. Sus respaldos están perfilados para garantizar una correcta postura de la espalda y sus patas, fabricadas en acero o hierro fundido, aportan la estabilidad y confort óptimos para disfrutar de nuestro descanso al aire libre.

Nuestras sillas urbanas han sido concebidas para que todo el mundo pueda disfrutarlas: desde aquell@s que únicamente necesitan descansar un ratito en su paseo habitual, hasta los más sibaritas de la comodidad que adoran pasar las horas leyendo al aire libre en su refugio interior.

Al igual que nuestros bancos, las sillas urbanas encajan perfectamente en cualquier rincón de nuestro entorno: desde las zonas más verdes como parques o paseos, hasta las zonas más urbanitas y céntricas. (Por cierto, nuestras sillas son el complemento perfecto para las mesas de exterior ya sea en terrazas de bares y restaurantes o en tu propio jardín).

Te animamos a echar un vistazo a nuestras líneas de mobiliario urbano Spartan, Gladiador y Gótico Bis las cuales cuentan con un diseño y funcionalidad exclusivos que te permitirán crear unos espacios públicos únicos.

¡Muchísimas gracias por leernos! Cualquier duda o comentario que tengáis no dudéis en contactar con nosotros. ¿Dónde encontrarnos? Muy fácil: info@rekord-bancos-urbanos.es . Támbien podeís seguirnos en Facebook y Instagram.