BANCOS PEQUEÑITOS PARA GRANDES PERSONITAS

El mundo de los niños

A l@s peques de la casa les encanta jugar a imitar a los adultos: ir al trabajo, hacer la compra, cuidar a sus “bebés”, etc. Tú mism@ que lees este artículo seguro que has jugado alguna vez a algo parecido. Pero, ¿y qué sucede cuando nos llevamos a l@s peques de paseo, o al parque, y quieren sentarse con sus amiguit@s? Contándoles sus nuevas fantasías, enseñándoles sus nuevos cromos,  o simplemente para disfrutar junt@s de una rica merienda ( al igual que mamá o papá están sentados mientras charlando con sus amig@s ).

Porque lo pequeño es lo más grande

Pues en Rekord hemos querido ir más allá y hemos creado una nueva línea de bancos infantiles :). Cada banco cumple las normas UNE-EN 1729-1:2016-02 y UNE-EN 1729-2+A1:2016-02 por lo tanto su uso es idóneo para centros educativos infantiles: guarderías, escuelas infantiles, colegios, ludotecas, jardines de infancia, etc. La altura del banco está adaptada a la altura de los peques y reduce el riesgo de caídas. ¡Ahora sí que pueden incorporarse sin problema ell@s solit@s! Además, el respaldo está ligeramente inclinado para garantizar una correcta postura de la espalda.

La nueva colección de bancos infantiles por seguro despertara la imaginación de nuestros peques. ¡Llega la hora de aventuras! Quizás el banco se transforme en el tren, en un caballo o incluso un dragón, ¡Imaginación al poder! 🙂

Al igual que nuestra línea de bancos “adultos”, nuestros bancos infantiles están fabricados a partir de materiales de primera calidad – pícea de Noruega y acero o hierro fundido de los mejores proveedores europeos.

Todos cuando hemos sido niñ@s, hemos fantaseado con ser adultos y poder vivir aventuras, viajar, conquistar el mundo. Nos gusta imitar casi todo lo que hacen nuestros padres añadiendo siempre una dosis enorme de imaginación e inocencia :). En Rekord diseñamos y fabricamos nuestros bancos con todo nuestro cariño e ilusión, soñando que, quizás algún día, uno de nuestros bancos pueda ser el protagonista de un pequeño pedacito de vuestra vida: desde ser un elemento mágico en la imaginación de un niño hasta convertirse en un oyente habitual de las historias y sueños de los más mayores.

Porque, de eso se trata la vida: de no dejar nunca de ser un niño.

Un abrazo, y cuidaros mucho.