fbpx

¡ES LA HORA DE RECOGER LAS HECES DE TU MASCOTA!

¿Qué puede haber más relajante y placentero que jugar y ver disfrutar a tu mascota? Disfrutar con tu mascota nos proporciona una inyección de alegría y placer increíble, pero, no lo olvidemos nunca: Un perro no es un juguete y al igual que nos aportan alegría y muchísimo cariño, nosotros tenemos que ser responsables y cuidar de él. Como cada miembro de la familia, nuestro perro requiere respeto y que cuidemos por su salud y bienestar.

Una de nuestras responsabilidades diarias es sacar a nuestra mascota a la calle, no solo para que haga sus necesidades, si no para que nuestro perro disfrute y se ejercite (entre otros múltiples beneficios).

¡Cuidado! ¡YinCACAna  a la vista!

Y ahora nos centramos en una de nuestras principales obligaciones como dueños de perros: recoger sus heces. Todos nos hemos visto alguna vez en la incómoda situación de tener que ir esquivando, como si de una yincana se tratara, las heces esparcidas por el suelo a causa de algún dueño irresponsable (por no mencionar lo desagradable de su olor, sobre todo en días de calor).

Para ello existen unas bolsitas especiales biodegradables de las cuales nosotros disponemos de 2 tipos: pequeñas de papel (con un pequeño recoge cacas incluido dentro) y grandes de plástico. Puedes echarles un vistazo justo aquí :).

Ahora… ¿qué hacer si sucede el drama? “Ups, he olvidado coger las bolsitas” o “Vaya, no lo había calculado bien y se me han terminado”, tranquilos, aquí estamos nosotros para tratar de haceros la vida un poquito más fácil: aquí vienen al rescate nuestros dispensadores de bolsas para excrementos caninos 🙂 !

Nuestros prácticos dispensadores de bolsas nunca estarán de más en los lugares más comunes para llevar de paseo a nuestras mascotas, evitando así el estrés y manteniendo. de una manera muy cómoda y práctica, nuestras calles y parques limpios.

The “Toby” TEAM

Los dispensadores de bolsas no son los únicos productos que podemos ofreceros para haceros un poco más cómoda la tarea de recoger las heces de tu mascota,

Os presentamos nuestra papelera canina Tobi elemento actualmente imprescindible dentro del mobiliario urbano. Su construcción y diseño nos  asegura una eliminación totalmente higiénica de los excrementos caninos ya que  disminuyen el olor y reducen el riesgo de propagación de bacterias y parásitos.

Y, ¿por qué no rizar el rizo y combinar ambas cosas?¡¡BOOM!!Ahora si que ya no hay excusas, con nuestra papelera canina Tobi con dispensador de bolsas

Gracias a su color y pegatinas destaca más en nuestro entorno, facilitando su visibilidad y recordándonos a la vez  que nuestro deber como dueños y ciudadanos es recoger siempre las heces de nuestros perros 😉

Queremos muchísimo  a  nuestros amigos de cuatro patas. Las mascotas forman parte de nuestra familia, y no es para menos: los perros tienen un sentido de la lealtad único que traspasa todo entendimiento. El sentido del amor desapegado, sin esperar nada a cambio, es otro de los sentimientos que nos enseñan y que deberíamos aplicar en la vida.

Seamos responsables con nuestras mascotas y, como dijimos al principio del articulo: una mascota no es un juguete, ¡no le defraudes!

¡Muchísimas gracias por leernos! Cualquier duda o comentario que tengáis no dudéis en contactar con nosotros. ¿Dónde encontrarnos? Muy fácil: info@rekord-bancos-urbanos.es

¡Regístrate en nuestra tienda online y consigue 5% de descuento de bienvenida!

¡No te lo pierdas!