LA BICICLETA TRANSFORMA LA CIUDAD

Cada vez más personas en las ciudades dejan de lado el coche para usar la bicicleta. ¿Habéis pensado porque cada vez gusta más ir en bicicleta?

Rodar en bicicleta por los carriles bici es un factor clave para evitar el tráfico y reducir los niveles de contaminación ambiental y acústica. Además, nos aporta grandes beneficios para nuestra salud: trabajamos grandes grupos musculares, eliminamos tensión y estrés por no olvidar la innumerable cantidad de beneficios cardiovasculares que nos aporta. ¿Qué más da si usas la bici para recorrer 500 m. hasta la tienda más cercana o recorres 8 km para llegar a tu puesto de trabajo? ¡Lo importante es utilizarla y disfrutar!

Pon tu vida sobre ruedas

Ir en bicicleta fortalece los músculos, mejora la postura y previene los dolores de espalda. Es ideal para fortalecer y tonificar las piernas, y fortalecer y endurecer glúteos y abdomen. Además, reducimos la frecuencia cardíaca, aumentando nuestra resistencia y mejora nuestro sistema inmunológico. Un paseo en bicicleta es un plan ideal para llegar al trabajo porque no sólo es divertido, sino que genera endorfinas y oxigena nuestro cuerpo: ¿qué más se puede pedir? Pues sí, aún hay más: ¡se acabaron los atascos y largas esperas en la carretera!

¡Hacer deporte nos hace sentir mucho más felices!

Empezaremos a notar los efectos de nuestro nuevo estilo de vida más pronto de lo que pensamos y además notaremos un ahorro de dinero bastante notable. Vale la pena ir en bicicleta, aunque tan solo sean 30 minutos al día. ¿Aún te lo estás pensando?

Pon un aparcabicicletas en la vida de tu bici

Ahora cuando ya sabemos todo lo bueno y estamos listos para subir a nuestra bicicleta pensamos: ¿qué más necesitaré para llegar a mi destino con seguridad y comodidad? Además de todos los elementos de seguridad necesarios (casco, por ejemplo, etc.) necesitaremos un buen candado para proteger nuestra bici de las “manos amantes de lo ajeno” y algo muy importante que muchas veces nos pasa desapercibido hasta que lo necesitamos: un cómodo y resistente aparcabiciletas.

Pensando en tu tranquilidad y en la seguridad de tu bicicleta hemos diseñado varias series de aparcamientos para bicicletas. Por ejemplo, nuestros aparcabicicletas Roma y Spartan se combinan perfectamente con los elementos fabricados en hormigón arquitectónico. (Os revelaremos los misterios del hormigón arquitectónico en nuestro siguiente articulo la semana que viene).

Encontrar un sitio seguro y cómodo para aparcar la bicicleta es una de las principales preocupaciones de cualquier ciclista urbano.

Seamos sinceros: hasta que no empezamos a desplazarnos en bicicleta no nos damos cuenta de la importancia de los aparcabicicletas y, de las carencias de éstos en algunos puntos claves (en algunos supermercados o incluso en los centros de las ciudades muchas veces hay que sudar para encontrar algún parking para nuestra bici).

Escuchando las necesidades y deseos de muchísimos ciclistas hemos diseñado nuestro Aparcabicicletas “U”, la solución ideal para los espacios reducidos (¡Ya no hay excusas para instalar un aparcabiciletas en tu establecimiento!). Si en cambio disponemos de un espacio más grande podemos apostar por nuestro Aparcabicicletas Urbana (con la posibilidad de elegir el número de las plazas de aparcamiento, podemos aparcar desde 2 hasta las 10 bicicletas). ¿Algo retro y original? (OJO a la promoción ¡Vivan los años 20!”) te invitamos a echar un vistazo a nuestro Aparcabicicletas Praga – una elección muy original para dar un toque diferente a tu establecimiento.

Así que, sea cual sea el motivo que tengas para subir a una bici (mantenerte en forma, comodidad en los desplazamientos, o puro placer) merece la pena probarlo. ¡No seremos conscientes del impacto positivo en nuestra vida hasta que no lo probemos! ¿Dudas de si serás capaz de aguantar todo el camino al trabajo? Empieza poco a poco a través de pequeños retos: hacer recados en las tiendas cercanas de tu zona o dar una vuelta en algún parque. ¡Tranquilidad, Roma no se hizo en un día! Los beneficios que las dos ruedas aportarán a tu vida compensarán con creces todas tus dudas.

¡Muchísimas gracias por leernos! Cualquier duda o comentario que tengáis no dudéis en contactar con nosotros. ¿Donde encontrarnos? Muy fácil: info@rekord-bancos-urbanos.es